Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

El oso Bei Bei se embarcó a un largo viaje a China…

Agencias - 19 noviembre, 2019

En Washington al oso panda Bei Bei le desearon buen viaje a China…

Ajustar texto: 840 vistas

 

 

Luego del acuerdo de Estados Unidos con China para preservar la vida del oso panda, hoy Bei Bei, el ultimo panda del zoológico Nacional Smithsoniano, viajó a Chengdu, China en donde lo recibirá la Asociación de Conservación de Vida Silvestre.

Durante la mañana del 19 de noviembre de 2019, el zoológico Nacional de Washington permaneció cerrado al público, ya que los trabajadores preparaban el viaje de Bei Bei en un Boing 777. Al oso lo acompañaron: Don Neiffer, jefe de veterinarios del zoológico y su domadora Laurie Thompson quienes estarán con este unos días mientras se acostumbra a su nuevo hábitat.

Este cachorro nació en Estados Unidos de Norteamérica en agosto de 2015, y según el acuerdo de ambos países era que al cumplir cuatro años iba ser enviado a China como sucedió con su hermana Bao Bao, enviada en 2017 y su hermano mayor Tai Shan en 2010.

Antes de su partida en el zoológico le organizaron una fiesta de despedida de lunes a jueves, con un buzón postal en donde niños y adultos le llevaron cartas con palabras de despedida, deseándole un buen viaja a China.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter