Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

El Gobierno de Matamoros sigue avanzando en la modernización de la avenida Lauro Villar

Agencias - 16 noviembre, 2020

En la que este fin de semana se trabajó en la señalización con […]

Ajustar texto: 237 vistas

En la que este fin de semana se trabajó en la señalización con división de carriles e instalación de vialetas en el cuerpo norte, del tramo comprendido de calle Fidencio Trejo a Gregorio Garza Flores.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología explicó que la avenida Lauro Villar es una de las vialidades más importantes de Matamoros, en virtud de su gran movilidad vehicular; de ahí el interés de la administración municipal de rehabilitar completamente su pavimento para beneficio de miles de automovilistas.

La inversión que se aplica en la citada avenida en el tramo de 6.1 kilómetros de distancia, que va desde la calle Primera hasta la Gregorio Garza Flores es de 60 millones 403 mil 332 pesos.

Debido a la extensión de la vialidad, el Gobierno de Matamoros ha programado su rehabilitación por tramos, teniendo a la fecha, concluidos los cuerpos norte y sur en el tramo de Primera a Fidencio Trejo.

Para el 2021 será concluido el cuerpo sur en el tramo de Fidencio Trejo a Gregorio Garza Flores, en donde habrán de ser retirados camellones; se realizarán trabajos de renivelación, se retirará la carpeta, se mejorará la base hidráulica y se pavimentará.

La moderna vialidad cuenta ya en algunos tramos con ocho carriles de circulación, permitiendo a los automovilistas conducir con mayor seguridad y tener un ahorro en tiempos de traslado a sus fuentes de empleo.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter