Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

EL DOCTOR MIRELES VALVERDE, EL HOMBRE QUE ENFRENTÓ AL NARCO, HOY ESTÁ EN UNA CAMA DE UN HOSPITAL EN LUCHA CONTRA EL COVID-19…

Revista Vertical - 20 noviembre, 2020

La lucha con rifles de alto poder contra las bandas del narcotráfico ya […]

Ajustar texto: 498 vistas

La lucha con rifles de alto poder contra las bandas del narcotráfico ya quedó atrás, ahora Mireles Valverde se enfrenta contra el Covid-19, virus que lo tiene en cama y bajo observación médica: debatiéndose entre la vida y la muerte.

Desde su red social Estephania Valdés García, esposa del médico, aseguró que su marido está delicado de salud y que suplica a Dios con fe y esperanza:

“Sigo aquí, a las afueras del hospital como desde el primer día pendiente de la salud de él, proporcionando todo cuánto se me solicita teniendo el contacto directo con los médicos y rezando con fe y esperanza por la recuperación de mi amado compañero de vida”, escribió Estephania en redes sociales.

A penas el 3 de noviembre El Doctor Mireles Valverde ingresó al ISSSTE de Morelia con síntomas de Coronavirus, y se vio obligado por recomendaciones médicas, a aislarse:

“Agradezco su preocupación, estamos bien, esperando el resultado de la prueba de #covid19, somos de buen roble, por recomendación médica nos aislamos hasta en tanto llegan los resultados para no contagiar y no contagiarnos”, tuiteó la tarde del 4 de noviembre.

Sin embargo, tras recibir los resultados fue ingresado al área de terapia intensiva donde permanece hasta el día de hoy:

“Al frente de nuestra responsabilidad afrontamos el riesgo. Di positivo a la prueba de #Covid. En las instalaciones del @ISSSTE_mx seguiremos el tratamiento del gran personal médico”.

Agrega:

“A todo el sector salud nuestro reconocimiento, respaldo y admiración. Tenemos algunos síntomas, pero con muy buen ánimo, fuertes y con la seguridad de que vamos a salir adelante.

En la actualidad el hombre que enfrentó a los narcos michoacanos funge como subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y hoy desde la cama de un hospital se enfrenta contra el Covid-19…

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter