En Brownsville se llevó a cabo la marcha en honor de quienes sacrificaron […]
En Brownsville se llevó a cabo la marcha en honor de quienes sacrificaron sus vidas para defender las libertades que disfrutan hoy en día los estadounidenses.
Este evento anual fue encabezado por el alcalde John Cowen, el congresista Vicente González, la representante estatal Erin Gámez, el juez del condado de Cameron Eddie Treviño, la jueza Gabriela García y los comisionados de la ciudad de Brownsville Roy De los Santos, Linda Macías y Rose Gowen.
El contingente partió puntualmente a las 10:00 horas de la intersección del Boulevarad Boca Chica y la avenida Central, hasta el parque de Los Veteranos anexo a la biblioteca central.
Sin lugar a dudas, en esta fecha el sentimiento patriota brota entre la población norteamericana uniéndose en una sola comunidad, donde las diferencias políticas quedan atrás; sin embargo no todos reconocen que entre los veteranos hay cientos de ellos que, sin haber nacido en suelo americano, también lucharon del lado gringo y merecen ser al igual reconocidos por la nación que ayudaron a formar.
Honor a quien honor merece.