Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

EL ALCALDE DE ALTAMIRA, ARMANDO MARTINEZ ES EXHIBIDO EN UNA TRANSMISIÓN DONDE OBLIGA A SUS TRABAJADORES A SONREÍR…

Cristhian Eduardo Ramos - 24 julio, 2023

El alcalde morenista de Altamira, Tamaulipas, Armando Martinez, quedó exhibido en una transmisión […]

Ajustar texto: 790 vistas

El alcalde morenista de Altamira, Tamaulipas, Armando Martinez, quedó exhibido en una transmisión en vivo de Facebook donde se observa como obliga a sus subordinados a sonreírle a la cámara y amenazando con mandarlos atrás si no se mostraban alegres:

“A ver hey, voy hacer un en vivo, a ver hey por acá, estense al pendiente y sonriendo todos, el que no sonría se va para atrás”.

Sin embargo, pasaron 24 segundos para que Armando Martínez finalmente escuchara a la persona que grababa diciéndole que ya estaban transmitiendo en vivo, por lo que de inmediato el alcalde pide que dejen de grabar:

“¿Eh?, ¿cómo que ya está al aire?, a ver córtale, córtale”.

Ante lo ocurrido, los comentarios en contra del alcalde no se hicieron esperar y algunas personas comentaron:

“Le salió naturalito al alcalde”.

“Una vergüenza de alcalde así se las gasta”.

“Y aparte sordo”.

Otros usuarios de Twitter señalaron al alcalde y le dijeron que era un nefasto y que no imaginaban cómo serían gobernados por alguien que trata mal a sus empleados.

Y es que el alcalde morenista Armando Martínez Manrriquez no solo trata mal a sus empleados, si no que a algunos ni les paga, como al agricultor altamirense, Adolfo Latofski, quien exigía que le pagara el uso de su maquinaria para trabajos de limpieza en el municipio, por lo que estacionó su trascabo frente al edificio municipal, le colocó un gran cártel que decía “PAGA ARMANDO NO SEAS CULO”.

Sin embargo, dos semanas después de las protestas en contra del alcalde, Adolfo Latofski a causa de un paro cardiaco falleció y nunca recibió un solo peso de Armando Martinez.

Adolfo fue uno de los que apoyó y promovió la imagen de Armando Martinez cuando andaba de candidato porque promulgaba los valores de la 4T, sin embargo, una vez que Armando llegó a la alcaldía de Altamira, se olvidó de quienes le ayudaron y literalmente los dejó morir.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter