Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Ejecutan de dos balazos a líder de taxistas en Coatzacoalcos Veracruz…

Agencias - 11 marzo, 2020

A Moisés Carrillo de la Cruz, líder de taxistas en el municipio de […]

Ajustar texto: 981 vistas

A Moisés Carrillo de la Cruz, líder de taxistas en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, lo ejecutaron dos hombres armados quienes dispararon a quemarropa cuando se encontraba en la esquina de las calles Altamirano y Justo Sierra, de la colonia Playa Sol.

Al lugar acudieron paramédicos para darle los primeros auxilios, sin embargo debido a los impactos de bala ya no contaba con signos vitales. El cuerpo del hoy occiso quedó tendido en el pavimento, boca abajo sobre un charco de sangre.

De acuerdo a reportes de los testigos en el lugar de los hechos , los sujetos armados abordaron Moisés Carrillo  al salir de su oficina y sin intercambiar palabras, le dispararon en dos ocasiones.

Agentes de la Policía Ministerial, así como personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del fallecimiento de Moisés Carrillo y realizar el peritaje correspondiente.

La FGE estatal abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del ataque que dejó sin vida al  Carrillo de la Cruz, líder de taxistas de Coatzacoalcos.

Cabe mencionar que en fechas recientes, Carrillo de la Cruz ya había sido víctima de amenazas.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter