Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Donal Trump asegura que están listos para una guerra contra Irán… mientras que en Nueva York un centenar de agentes vigila la ciudad.

Agencias - 3 enero, 2020

El presidente dijo que su país tiene la mejor milicia del mundo y la mejor inteligencia y remató: “Si los estadounidenses son amenazados, estoy preparado para tomar cualquier acción necesaria, me refiero particularmente a Irán…”.

Ajustar texto: 1169 vistas

Mientras el presidente Donald Trump asegura que están listos para una guerra contra Irán, la tensión aumentó, en Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica, donde el alcalde Bill de Blasio, ordenó a los mandos de la policía vigilar los puntos clave de la ciudad, ante cualquier intento de ataque de Irán y sus aliados terroristas en reacción a la muerte de Qasem Soleimani, general de la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución de Irán.

De Blasio a través de su cuenta de Twitter dijo que está preocupado por el bombardeo que durante la madrugada de hoy, bajo las instrucciones de mandatario estadounidense Donald Trump, se perpetuó en contra de Qasem Soleimani, asegura, todo esto sin la aprobación de la Cámara de Representantes, en su mayoría demócratas.

Sin embargo, desde West Palm Beach, Florida, el presidente Donald Trump dijo que tomó estas acciones para detener una guerra:

“Mi principal labor como presidente es defensa la Nación y a los ciudadanos y satisfactoriamente se ejecutó un ataque preciso bajo mis instrucciones que mató al terrorista Qasem Soleimani”,

Agrega:

“Tomamos acción anoche para detener una guerra, no para iniciar una guerra”.

El presidente dijo que su país tiene la mejor milicia del mundo y la mejor inteligencia y remató:

“Si los estadounidenses son amenazados, estoy preparado para tomar cualquier acción necesaria, me refiero particularmente a Irán…”.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter