Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

DESDE EL CIELO EN LA AERONAVE DE LA UAT, ISMAEL EL SENADOR CACHONDO FESTEJA SU PODERÍO…

Revista Vertical - 6 enero, 2021

Ismael García Cabeza de Vaca y su primo Hugo Guerra, La Chulada, andan […]

Ajustar texto: 1673 vistas

Ismael García Cabeza de Vaca y su primo Hugo Guerra, La Chulada, andan en las nubes, traen el jet de la UAT como su taxi particular, desde las alturas le cuentan las muelas a los tamaulipecos.

Mientras usted y su familia hacían sus compras navideñas a crédito, Ismael García Cabeza de Vaca cerró su año como jeque árabe a bordo del jet de la UAT porque su primo Hugo Guerra La Chulada, rector de facto de máxima casa de estudios se lo presta.

Los panistas en el poder están adueñados de los recursos económicos de los ciudadanos, la familia cabecista y sus empleados importados de la capital tienen al pueblo sentenciado a ser su burla y su fuente de riqueza para comprar más poder político.

Muchos maletines llenos de dinero salen de Tamaulipas con destino a la Ciudad de México para lavarle la imagen al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y subsidiar los golpes mediáticos al presidente López Obrador, al movimiento de la 4ª transformación y a Morena.

Senador de la República plurinominal y no por el voto popular, Ismael García Cabeza de Vaca tiene el mismo estilo de su hermano Francisco, el gobernador, que se sirve a su gusto de los bienes del Gobierno Estatal y de la UAT, como el lujoso jet de la universidad que ya usa como si fuera suyo, hasta para pasearse con sus novias y beber por los cielos, los más caros licores del mundo.

Los excesos del poder, la prepotencia y despotismo del senador Cabeza de Vaca, tienen fastidiados a los empleados del aeropuerto y a los trabajadores que le dan mantenimiento a la aeronave King Air valuada en millones de dólares.

Victor Hugo Guerra García, La Chulada, ex madrina de la Policía Judicial Federal en la década de los 90, involucrado en tráfico de drogas, en el robo de cargamentos y en crímenes de la época, es primo del gobernador y del senador, por eso lo hicieron jefe de administración pero en si controla todo lo que concierne a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por encima del rector de papel José Manuel Suárez Hernández, que cobra por ser parapeto de los Cabeza de Vaca.

Es La Chulada quien le ha cedido a Ismael el uso total de la aeronave para pasear como jeque árabe por todo el país, en viajes de placer, de negocios y en sus ratos libres para llegar más rápido al Senado de la República.

Todos lo saben, la Universidad Autónoma de Tamaulipas siempre ha sido un filón de oro para quienes la administran y para el gobierno estatal en turno, son miles de millones de pesos los que se mueven a través de esa institución, en la que los estudiantes pagan para que la clase política al mando se quede con todo y tengan sus campus en el abandono, como ahora los panistas tienen a la máxima casa de estudios en Tamaulipas, saqueada a más no poder.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter