Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Desde Ciudad de México Néstor Troncoso denuncia masacre en Ciudad Victoria y exige la postura del gobernador ante el crimen…

Esteban Paredes - 9 mayo, 2020

A sangre fría asesinaron a un civil y siete integrantes de una familia […]

Ajustar texto: 4208 vistas

A sangre fría asesinaron a un civil y siete integrantes de una familia en la capital de Tamaulipas, lo lamentable es que entre las víctimas hay una niña de diez años y otro menor de edad.

La tranquilidad de la capital tamaulipeca fue interrumpida la noche del viernes 8 de mayo a las 19 horas, esa tarde la masacre fue reportada al número de emergencia 911 sobre la calle Constituyentes, de la colonia Constituyentes.

Allí, sin piedad, integrantes de un comando armado descargaron sus potentes armas contra una familia que trabajaba en una tienda de abarrotes y frutería ubicada en su hogar, así como en un taller mecánico; según vecinos todas eran personas inocentes.

Los criminales no perdonaron mujeres, ni niños, todos fueron violentamente masacrados, agresión que hasta este momento no ha sido informada por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, pero que Néstor Troncoso González activista y defensor de los derechos humanos, la denunció  desde la Ciudad de México donde se encuentra exiliado de Tamaulipas por amenazas.

Desde su cuenta de Facebook Néstor Troncoso se le fue a la yugular al gobernador Cabeza de Vaca:

“Algo que resulta perturbador para la sociedad tamaulipeca, es que el gobernador jamás se pronuncia cuando existe este tipo de agresiones en contra de gente inocente, se conserva indiferente e insensible, el despreciable señor de los cuernos, sólo tiene cabeza para andar pidiendo dinero, estafando y robando al pueblo de Tamaulipas…”.

En la red social, el derecho humanista Néstor Troncoso, dijo, que la persona que quedó muerta boca abajo, de playera roja y pantalón de mezclilla azul, presuntamente era cliente de la tienda, pero los mensajeros de la muerte lo asesinaron a él y otras siete personas inocentes, todos integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter