Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Confirman casos de coronavirus(covid-19) en Houston.

Agencias - 12 marzo, 2020

Blindan Estados Unidos aeropuertos y suspenden los viajes del extranjero de por los menos […]

Ajustar texto: 900 vistas

Blindan Estados Unidos aeropuertos y suspenden los viajes del extranjero de por los menos 26 países europeos, tras la confirmación de contagios por covid-19, que diera positivo en dos personas en el condado de Harris en Houston Texas.

El presidente Donald Trump informó en rueda de Prensa que los casos de estadounidenses infectados ya se acercan al centenar. Los enfermos se extienden de costa a costa, desde Rhode Island, Chicago, Nueva York, Massachusetts, Florida y ahora en Texas y culpó a la Unión Europea:

“La Unión Europea no tomó precauciones como restringir los viajes desde China y otros focos (del covid-19). Como resultado, una gran cantidad de nuevos casos en Estados Unidos fueron sembrados por viajeros venidos de Europa”.

El boletín de salud que el mandatario estadounidense informó el Centro para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) un segundo caso de infección ocurrido en Houston Texas en el condado de Harris la tarde de ayer jueves y quien diera positivo.

Esto tomo por sorpresa a la comunidad ya que unas horas después de que las autoridades señalaran que era cuestión de tiempo que se registraran casos de coronavirus en el área, el propio Condado Harris confirmó los dos casos; según el Departamento de Salud Pública del Condado Harris (HCPH), los contagiados son un hombre y una mujer del noroeste del Condado que viajaron recientemente, aunque no se reveló a dónde.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter