Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

CON LA PIERNA PODRIDA JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ CLAMA ATENCIÓN MÉDICA EN LA ENTRADA DEL HOSPITAL ALFREDO PUMAREJO DE MATAMOROS…

Agencias - 24 julio, 2020

292 kilos en la humanidad de Juan Antonio Hernández García, alias la Ballena […]

Ajustar texto: 863 vistas

292 kilos en la humanidad de Juan Antonio Hernández García, alias la Ballena Asesina, suplica atención médica en la entrada a Urgencias del Hospital General Dr Alfredo Pumarejo de la ciudad de Matamoros, con la pierna derecha deshaciendo de podrida.

Su pie tupido de gangrena fue a raíz de que en septiembre de 2018 mientras dormía en una casa en la colonia Las Brisas lo pico en el dedo gordo una araña violinista, que se quitó de un manotazo pensando se trataba de un cucaracho, por el veneno del piquete de la araña Juan Antonio Hernández empezó a sudar frío, le dio fiebre y poco a poco se le fue cortando la respiración, un amigo taxista que iba pasando por la calle fue quien lo auxilió lo llevó a la puerta del hospital Alfredo Pumarejo, el taxista le salvó la vida.

Por su enfermedad de diabetes, Hipertensión arterial, el piquete de la araña en el pie no le sanó, al contrario se le secando sin control, consumido por la gangrena, carne podrida con agua y pus.

Este caso pone en evidencia la mala calidad de atención médica de salud en Tamaulipas, donde el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, tiene la Salud de los tamaulipecos patas pa’riva, junto a Gloria Molina Gamboa.

Al término de la transmisión en vivo en la entrada del Hospital Dr Alfredo Pumarejo, la noche del jueves 23 de julio donde Juan Antonio Hernández se la pasó bromeando en la entrevista, ya resignado pero con un nudo en la garganta nos dijo:

“Si es necesario que los doctores me tengan que mochar la pierna podrida que le den para adelante… ya no aguanto mas el dolor”.

En el dia a Juan Antonio Hernández vive en situación de calle se le puede localizar sentado en una silla sobre la banqueta afuera de la Hierberia La Santisima Muerte, frente a Farmacia Similares de calle Diez y Morelos.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter