Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

CON COCHE BOMBA, NARCOS INTENTARON VOLAR REFINERÍA…

Agencias - 25 junio, 2020

Luego de los operativos en contra José Antonio Yepez Ortiz, El Marro, del […]

Ajustar texto: 953 vistas

Luego de los operativos en contra José Antonio Yepez Ortiz, El Marro, del líder de cártel Santa Rosa de Lima, criminales enviaron su mensaje al Gobierno Federal con 12 artefactos explosivos que colocaron en las inmediaciones de la refinería Antonio M. Amor en Salamanca.

Ante la Prensa, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional,Luis Cresencio Sandoval González, dio la notica ya que los delincuentes intentaron detonar el coche bomba, la noche del miércoles 24 de junio:

“El día de ayer por la noche hubo un intento de agresión en donde se aseguró un vehículo con 12 artefactos explosivos que estaban dentro de un vehículo que abandonaron los delincuentes que agredieron a las fuerzas de seguridad”.

Agrega:

“No ha habido otra cosa, pero sí se han tomado medidas para garantizar la seguridad de las instalaciones estratégicas que tiene el estado”.

Durante la mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador, detalló que ordenó reforzar la seguridad de las instalaciones y según fuentes del gobierno de Guanajuato se filtró que El Marro pudo ordenar el ataque.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter