Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Con acciones de limpieza atiende Gobierno de Matamoros áreas verdes en colonias populares

Agencias - 6 febrero, 2021

El Gobierno de Matamoros a través de la Dirección de Espacios Públicos realiza acciones de limpieza permanente de avenidas principales, parques púbicos e intensifica labores en las áreas verdes de las colonias populares, sitios de donde se recogen más de 950 toneladas de desechos mensualmente.

Los operativos de limpieza que diariamente realiza el gobierno municipal a través de la citada Dirección incluyen plazas principales, plazas en las colonias, avenidas, parques públicos entre ellos el lineal Periférico, Cantinflas, del Ferrocarril, Paseo de la Reforma, Rotonda de la 16, entre otros.

La Directora de Espacios Públicos explicó que el trabajo se realiza en base a una programación que tiene la finalidad de abarcar toda la zona urbana con acciones de limpieza y particularmente en avenidas principales de la ciudad como lo son: la calle Sexta, Lauro Villar, Tamaulipas, Rigo Tovar, así como también el primer cuadro de la ciudad.

Matamoros cuenta con 94 espacios púbicos entre parques y plazas; se consideran 83 avenidas principales y un total de 1,000 áreas verdes, entre ellas, las de las colonias populares.

En el caso específico de las áreas verdes mencionó que el trabajo es intenso, ya que se atienden de 4 a 6 áreas diariamente, logrando hacer en el año la limpieza en más de 900 espacios públicos de las colonias populares.

Algunas de las colonias que han sido beneficiadas son: Del Valle, Ampliación del Valle, Doctores, Los Fresnos, Campestre del Rio 2, Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas, Rincón Colonial, Villa del Mar, Chula Vista, Paseo del Magisterio, México, Villas del Rio, Guillermo Guajardo, La Herradura, Lucio Blanco, Palo Verde, Residencial La Hacienda.

Los Sauces, Fraccionamiento Valle alto, Las Culturas, Las Américas, López Portillo, Estero San Pedro, Lázaro Cárdenas, Juárez, San Rafael, Los Encinos, Las Rusias, San Manuel, Jesús Urquiza, Control 3, también han sido atendidas con la limpieza de sus áreas verdes.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter