Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

COMO PARTE DE SU FESTEJO, SUJETO DERRIBA ESCULTURA MUNDIALISTA EN ZAPOPAN, JALISCO…

Esmeralda Arizoca - 1 julio, 2026

Ni las esculturas mundialistas se salvaron del desorden que ha dejado la euforia […]

Ajustar texto: 39 vistas

Ni las esculturas mundialistas se salvaron del desorden que ha dejado la euforia por la Selección Mexicana, luego de que un sujeto fuera detenido en Zapopan, Jalisco, por derribar una escultura de balones colocada en el centro del municipio como parte de las celebraciones por el Mundial 2026.

De acuerdo con el reporte oficial, el hombre de 25 años, originario de Puebla, se subió a la estructura instalada sobre el andador 20 de Noviembre y terminó por tirarla. En videos difundidos en redes sociales también se observa que, mientras permanecía arriba de los balones, varias personas comenzaron a aventarle vasos y otros objetos, y al momento en que descendió, algunos asistentes se le fueron encima.

Finalmente, policías de Zapopan lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, mientras que la Dirección de Cultura se encargará de la restauración de la pieza.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter