Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Chucho Nader: trabajamos sin descanso por la transformación de Tampico.

Agencias - 12 enero, 2021

Atendiendo las necesidades prioritarias de los habitantes de la colonia Carmen Romano, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación […]

Ajustar texto: 207 vistas

Atendiendo las necesidades prioritarias de los habitantes de la colonia Carmen Romano, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Gustavo Díaz Ordaz entre la privada Benito Juárez y la calle Guatemala, donde se destinó una inversión cercana a los 600 mil pesos.

El jefe edilicio acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico; así de los Diputados locales, Rosa González Azcárraga y Mon Marón. destacó que pese a que la obra no estaba considerada en el programa anual de obra pública de 2020, se logró ejecutar luego de los ahorros obtenidos de las diferentes realizadas a lo largo del año.

“Hace un par de meses estuvimos en esta colonia y nos comprometimos a mejorar las condiciones de esta vialidad, que durante años permaneció en el abandono y que representaba, además, un serio riesgo para la seguridad de las personas, principalmente en la temporada de lluvias, ya que se formaba un peligroso canal; hoy la fisonomía ha cambiado y sin duda les brindará mayor movilidad y bienestar”, externó.

Chucho Nader explicó que en los trabajos se cubrió una superficie de 357 metros cuadrados sobre una longitud de 42 metros lineales que incluyeron además la reposición de descargas sanitarias y tomas domiciliarias; construcción de guarniciones y banquetas; e instalación de señalética vial.

En representación de los vecinos, Sergio Édgar Osorio Gómez agradeció a la autoridad municipal la pavimentación de la vialidad y reconoció la sensibilidad y voluntad de Nader Nasrallah para atender una de las necesidades prioritarias de los habitantes.

“Sabíamos que esta obra no estaba considerada dentro del programa anual sin embargo gracias a su voluntad y su sensibilidad por apoyar a los vecinos se logró que nos pavimentara esta calle. Gracias señor presidente porque ahora tenemos mayor conectividad hacia la Cruz Roja y otros destinos; y estamos muy agradecidos por que durante su administración nuestra colonia está mejorando a pasos agigantados”, subrayó.

A la entrega de la obra asistieron también, el Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios y el titular de la Secretaría Técnica, Ricardo Avendaño Fuentes.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter