Un conductor de un camión de trasporte público que transitaba sobre la carretera […]
Un conductor de un camión de trasporte público que transitaba sobre la carretera federal México-Cuernavaca, perdió el control y cayó a un barranco, lo que ocasionó que 31 personas resultaran heridas.
El titular de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, informó que se realizó el traslado de seis personas lesionadas a hospitales para su valoración; mientras que los demás heridos fueron atendidos por cuerpos de emergencia que arribaron al lugar.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo al chofer del camión y fue presentado al ministerio público para iniciar la carpeta de investigación
El accidente ocurrió a las 7:00 de la mañana en el kilómetro 23, ubicado en el poblado de San Andrés, Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan.
La dependencia señala que la unidad de transporte público impactó contra dos árboles, un poste de energía eléctrica, la barda perimetral de un predio particular y después cayó al barranco, lo que provocó afectaciones en la circulación vehicular de la carretera México-Cuernavaca, por lo que la alcaldía de Tlalpan informó que el personal ya trabaja en la zona para retirar los árboles caídos y así liberar el sitio.