La conductora de televisión Gisselle Sampayo de 32 años y su pareja sentimental […]
La conductora de televisión Gisselle Sampayo de 32 años y su pareja sentimental Christian Adrián ‘N’, El Meka, presunto líder de una célula criminal que opera en la región norte de Monterrey y en los municipios de San Nicolás y Apodaca, fueron detenidos por las autoridades de Nuevo León, tras una discusión en su departamento.
El hecho ocurrió el lunes 17 de febrero, la intervención de las autoridades se produjo tras reportes de vecinos que alertaron sobre una fuerte discusión en el interior un departamento del complejo residencial Torres Acacia, ubicado en la colonia Haciendas de la Sierra, en San Pedro Garza García, Nuevo León, agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y realizaron la detención de ambos individuos.
Sin embargo el 18 de febrero, Gisselle, fue liberada tras pasar una noche en las instalaciones de la policía de San Pedro, mientras que su pareja aun sigue detenido por estar vinculado con el crimen organizado.
Gisselle Sampayo es una figura pública originaria de Monterrey, reconocida por su participación en programas de entretenimiento en la televisión local su relación con ‘El Meka’ ha sido objeto de atención mediática, especialmente tras los recientes acontecimientos.
Tras la detención, Ernesto Chavana, conductor del programa “Es Show” y ex compañero de Sampayo, informó y aclaró al respecto a través de un video compartido en sus redes sociales que no tiene vínculos con la situación de su ex compañera y enfatizó: “Yo no soy su papá”.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre los cargos específicos que enfrenta Christian Adrián ‘N’, sin embargo, la situación ha generado un amplio debate en redes sociales y medios de comunicación locales, a la espera de más información oficial sobre el caso.