El Fiscal panista Irving Barrios, acompañado por Héctor Joel Villegas, El Calabazo confirmaron […]
El Fiscal panista Irving Barrios, acompañado por Héctor Joel Villegas, El Calabazo confirmaron que los integrantes del grupo Fugitivo, fueron privados de su libertad y los asesinaron en un terreno de la colonia Aquiles Serdán, aunque los familiares se niegan a aceptar la versión, porque ni siquiera les han tomado muestras de ADN.
Así, Irving Barrios Mojica, confirmó que los cuerpos localizados, desaparecidos la noche del 25 de mayo son de Fugitivo y reveló que hay nueve detenidos de una célula delincuencial del CDG a los que les aseguraron armas y vehículos.
Las diligencias en el lugar de la masacre continúan, aseguró Irving Barrios y que ya se pusieron en comunicación con las familias del Grupo Fugitivo, aunque en redes sociales, los familiares de las vícitimas aseguran ni siquiera los han llamado.
Hoy por la mañana, la hermana de Victor Manuel Garza Cervantes, integrante del Grupo Fugitivo publica en su muro de Facebook:
“Hoy no es un feliz cumpleaños.
Hoy no es como otros años en que estamos comiendo rico, juntos, jugando, aventándote al pastel gritando: ¡MORDIDA, MORDIDA!
Hoy lo único que deseo es que estés de vuelta con nosotros, poderte abrazar, y decirte lo mucho que te amo y lo orgullosa que estoy de ti.
Seguro que el Fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios, ni leyó el angustioso texto:
“Hoy deseo que estés aquí, haciéndome bromas, jugando a que según tú estás de boxeador. Hoy solo deseo poder oler tu perfume y sentir la seguridad que mi Bicho está conmigo.
Hoy cumples 22 años, y lo único que quiero es tenerte de vuelta.
Y algo sí prometeré, y es que te buscaré hasta debajo de las piedras si es necesario.
Irving nada lee en redes sociales, ni habla con la gente humilde:
“Estoy destrozada, fingiendo ser fuerte por nuestra familia. Pero con una FE tremenda que sabe que pronto estarás de regreso.”
Luego subieron el texto de su esposa:
“Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo, al mejor hombre te encontraremos y no descansaremos hasta encontrarte mi amor, tu familia, tus bebés y yo te estamos esperando corazón se que regresaras con nosotros lo se, gracias por todo corazón, gracias por darme unos hijos tan hermosos y que estén clonados a ti por que al verlos me dan fuerza para seguir en esto, al ver tus ojitos en ellos te veo a ti en ellos y ellos me necesitan, y te necesitan y aquí estaremos juntos como siempre mi amor”
El mensaje lo cierra con un corazón rojo rojo.
La conferencia de prensa dictada por un nervioso Irving Barrios, Fiscal de Justicia en Tamaulipas, impuesto al gobierno morenista por el panista Francisco Javier García Cabez de Vaca, tardó poquito después de cinco minutos, sin preguntas, sin un solo detalle, nada, con temor.
Salieron a trabajar, a llevar música y alegría… pero nunca regresaron a casa, es el Grupo Fugitivo:
Francisco Xavier Vázquez Osorio; Nemesio Antonio Durán Rodríguez; Livan Edyberto Solís de la Rosa; Víctor Manuel Garza Cervantes y José Francisco Morales Martínez.
Versiones extraoficiales apuntan a que Ulises Raga Metro 40, del Cartel del Golfo (CDG), es el autor material del homicidio del grupo Fugitivo, a quienes sus jefes ordenaron que lo dejaran solo, porque se trató de un problema pasional.
Ulises Raga es líder de una celula en la zona centro y Aquiles Serdán en Reynosa, Tamaulipas, que fue detenido junto con ocho de sus seguidores que en breve serán mostrados, presuntamente a los medios de comunicación.