Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

ANTE LA MIRADA DE SU HIJO Y SIN SER DETECTADOS POR LA AUTORIDAD, SICARIOS ACRIBILLA A JOVEN CONTADORA…

Braulio Aarón Pérez - 29 septiembre, 2020

A Mariana Santos Jiménez, contadora del grupo cañero Santos, en el sur de […]

Ajustar texto: 635 vistas

A Mariana Santos Jiménez, contadora del grupo cañero Santos, en el sur de Veracruz, la ejecutó un comando de sicarios frente a su hijo mientras viajaba en su vehículo, la tarde del martes 22 de septiembre, en el municipio de Acayucan.

A pensar que el gobernador morenista Cuitláhuac García Jiménez, presume resultados en seguridad frente a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, un comando de sicarios, sin ser detectado por agentes del Estado o la Fuerza Civil, se dirigieron al fraccionamiento Rincón del Bosque con el objetivo de asesinar a la contadora Mariana Santos Jiménez.

La dama, viajaba en una camioneta Ford en compañía de su pequeño de 6 años de edad y al sentir que la seguían, intentó escapar de sus victimarios, pero sin éxito, porque unos potentes proyectiles atravesaron su frágil cuerpo…

Las herida de muerte, la obligaron a soltar el volante del vehículo el cual se estampó en un poste de concreto, hasta donde llegó un criminal a rematarla ante la mirada inocente del niño.

Mariana Santos Jiménez tenía 26 años de edad y era contadora del grupo cañero Santos, propietarios de los ingenios San Cristóbal. Familiares y amigos que la conocían alzaron la voz por el crimen en redes sociales:

“Hoy te arrebataron la vida de la peor manera, dejando a un niño. Descansa en paz Mariana y Dios te tenga en su gloria”.

Sin embargo, ni el operativo que montó la Policía Ministerial y de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue apto para dar con el paradero de los criminales durante su huida…

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter