Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

ALONDRA ASESINÓ A JENNIFER POR EL AMOR DE OSCAR EMILIO: DESAFIÓ A AUTORIDADES, A LA MAFIA Y A LA SOCIEDAD…

Esteban Paredes - 12 junio, 2020

Empoderada, tóxica Alondra Reyes de 20 años, que se convirtió en asesina por […]

Ajustar texto: 6699 vistas

Empoderada, tóxica Alondra Reyes de 20 años, que se convirtió en asesina por el amor de Oscar Emilio, causándole la muerte a su rival de amores Jennifer Escobar Pineda de 21 años, presuntamente con dos meses de embarazo, a quien asestó una puñalada por la espalda con un cuchillo cebollero, la joven murió desangrada, su asesina es buscada hasta por debajo de las piedras.

El error de Jennifer fue que fue a buscar a su pretendiente Oscar Emilio a su casa y se encontró con la muerte, dentro de la humanidad de Alondra novia de Oscar Emilio, que entres sus ropas escondía un cuchillo cebollero, con el que le quitó la vida la tarde del miércoles 10 de junio.

Presuntamente Jennifer cuando acudió a la casa de Oscar Emilio, la acompañaba una amiga, al tocar en la puerta del departamento se ubica sobre calle Real esquina con boulevard Allende Centro de Altamira, salió Alondra que ya tenía sentenciada Jennifer con Oscar Emilio de que la iba a matar.

Al verse la caras, frente a frente se hicieron de palabras, Alondra le empezó a reclamar a Jennifer que para que buscaba a su novio, la discusión entre ambas mujeres por el amor de Oscar Emilio fue subiendo el tono de la voz, supuestamente al no estar él en la casa Jennifer se rinde, se da la media vuelta para marcharse, a sangre fría, cobarde, Alondra cegada de celos y con el diablo adentro, le asestó una puñada por la espalda a Jennifer, con ira le enterró todo el cuchillo hasta se lo remolineaba, dejándola gravemente herida.

Jennifer herida y su amiga tomaron un taxi que las llevara al hospital, el chofer se percató que una de ellas estaba herida y se desangraba, apenas había avanzado unos metros, paró el taxi les pidió que se bajaran, espantado al ver con la mirada perdida a Jennifer les dijo que él no quería problemas, Jennifer apenas puso un pie debajo del taxi, camino dos o tres pasos y cayó muerta al filo de la banqueta sobre el acotamiento del puente elevado de Arteli Vía, paramédicos de Cruz Roja, que llegaron a los pocos minutos la declararon sin vida.

Para eso Alondra la presunta asesina ya había huido del lugar donde fue la agresión, escapó de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tamaulipas, que en un operativo peinaban toda la zona para dar con ella, presunta implicada en el atroz crimen.

En redes sociales familiares de Jennifer, difundieron fotos y el perfil Alondra Reyes de Facebook, acusandola de asesina y dejaban un número para que denunciara su ubicación, la cuenta fue dada de baja.

De otro perfil a nombre de Berenice Reyes (La werita chula) la supuesta homicida Alondra Reyes, expone los motivos el porqué asesinó a Jennifer su rival de amores:

“Si no saben realmente cómo fueron las cosas no digan sin saber, quieren saber si la mate? Si la mateeeee, pero porque andaba de zorra donde no debía y conmigo topó con pared, así que ni me busquen porque no saben de lo que soy capaz 👿 👿!!!”.

Así como este mensaje escalofriante, amenazante, intimidatorio Alondra Reyes escribe también mensajes desafiando al crimen organizado y autoridades, pues presume tener el respaldo de gente muy poderosa.

Alondra Reyes a quien ya apodan Rosario Tijeras, supuestamente anda huyendo con el novio Oscar Emilio El Niño, de quien ciegamente se enamoró Jennifer quien supuestamente era el padre de la criatura que se formaba en su vientre, embarazo que le costó la vida.

De Oscar Emilio El Niño poco se tiene rastro en redes sociales, sólo que su padre purga una condena en un penal por homicidio, eso originó que él y su hermano andén descarriados en la calle en el mundo del hampa, acabándose a su madre Mary Rubio de mortificaciónes con sus problemas a consecuencia de su vida loca.

Jennifer era madre soltera, tenía un niño de 4 años, pero lamentablemente se enamoró de Oscar Emilio la persona equivocada de quien supuestamente quedó embarazada, la criatura apenas tenía dos meses de gestación en su vientre, cegada de amor fue a buscar a su amado y se encontró con la muerte transformada en Alondra cegada de celos de una relación tóxica, cumplió la amenaza contra Jennifer la asesinó cobardemente por la espalda.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter