Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

ALESSADRO DE 14 AÑOS FUE CORTADO EN TROZOS Y LO TIRARON EN UNA MALETA…

Agencias - 12 noviembre, 2020

En pedazos, dentro de una maleta, fue como encontraron a Alessandro de 14 […]

Ajustar texto: 461 vistas

En pedazos, dentro de una maleta, fue como encontraron a Alessandro de 14 años de edad, un adolescente que fue secuestrado por una célula criminal que exigió un rescate millonario imposible de pagar para los padres del menor.

Su cuerpo fue encontrado en la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, luego que la noche del miércoles 11 de noviembre, los jóvenes José Rodrigo y Darwin Azael fueron observados desde las cámaras de seguridad cuando abandonaban la maleta.

Los adolescentes de 15 años arrastraron la valija desde el número 108 de la calle Magnolia y se dirigieron frente domicilio marcado con el número 30 en rúa Lerdo, en la colonia Guerrero, en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) los capturó.

La fiscalía asegura que el crimen lo llevó a cabo La Unión Tepito, ya que hace una semana Edgar un miembro de La Unió Tepito fue descubierto cuando trasladaba los cadáveres desmembrados de Alan Yair de 12 años y Héctor Efraín de 14 años de edad; además el sector donde abandonaron el cuerpo de Alessandro es dominio de la banda criminal de Tepito.

Alessandro había sido secuestrado la noche del martes 10 de noviembre cuando salía de un campo de futbol, -su deporte favorito-, en calles de la colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Según el testimonio de sus amigos y conocidos, esa noche cuatro sujetos armados arribaron al lugar en dos motocicletas, bajaron armados y lo tomaron por la fuerza, el reloj marcaba las 20:00 horas.

Media hora después un criminal hizo la primera llamada telefónica a los padres de Alessandro y les exigieron 800 mil pesos como pago, según ellos para entregarlo sano y salvo…

El padre de Alessandro se encargó de negociar con los delincuentes ya que su esposa al recibir la noticia el temor se apoderó de ella. De entrada, el señor les solicitó un plazo mayor del que exigían para reunir el dinero del rescate.

El hombre se justificó diciendo que era chofer de una empresa transportista que ganaba poco y que carecía de bienes materiales para salvar la vida de su hijo. Sin embargo, las horas pasaron y la negociación con los delincuentes se vino abajo, se negaron a responder las llamadas telefónicas.

Al día siguiente, los padres de Alessandro se enteraron del hallazgo de un cadáver por lo que acudieron a la Fiscalía General de la República donde efectivamente encontraron a su hijo dentro de una maleta…

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter