La línea de Morena para Adriana Lozano, actual diputada federal por el 4 […]
La línea de Morena para Adriana Lozano, actual diputada federal por el 4 distrito en Matamoros fue clara: que buscara la reelección y se olvidara de sus aspiraciones por la alcaldía de Matamoros, pero a su paso le salió Rosy Pérez quien buscan arrebatarle la candidatura…
Adriana se registró el 6 de enero y se topó con Rosy Pérez ambas aspirantes a la diputación federal. La primera salió de la coalición de Partido Encuentro Social (PES)y Morena, durante su ejercicio púbico logró afianzar sus relaciones con los hombres importantes de Morena a nivel nacional quienes le recomendaron buscar la reelección:
“Vamos a seguir trabajando, si nos favorece la población si nos favorece en el partido poder ser de nueva cuenta la candidata bueno pues vamos a trabajar por se de nueva cuenta la diputada federal”, dijo a los medios de comunicación.
Sin embargo, a su paso salió Rosy Pérez, directora del Parque Olímpico quien también busca ser candidata a diputada por Morena apoyada por los que se dicen ser fundadores de partido en Matamoros. Esta dama es funcionaria del municipio de Matamoros y ha sido criticada por ir a la playa en plena pandemia.
También se mencionó a la diputada local Leticia Sánchez Guillermo, como aspirante, pero sigue sin pronunciarse en su redes sociales donde siempre hace alarde a sus propuestas en el congreso local, esta dama es del grupo de Jorge Rentería a quien le obedece sus intereses.