Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

ADRIANA LOZANO Y ROSY PÉREZ, BUSCAN ARREBATARSE LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR MORENA…

Revista Vertical - 7 enero, 2021

La línea de Morena para Adriana Lozano, actual diputada federal por el 4 […]

Ajustar texto: 392 vistas

La línea de Morena para Adriana Lozano, actual diputada federal por el 4 distrito en Matamoros fue clara: que buscara la reelección y se olvidara de sus aspiraciones por la alcaldía de Matamoros, pero a su paso le salió Rosy Pérez quien buscan arrebatarle la candidatura…

Adriana se registró el 6 de enero y se topó con Rosy Pérez ambas aspirantes a la diputación federal. La primera salió de la coalición de Partido Encuentro Social (PES)y Morena, durante su ejercicio púbico logró afianzar sus relaciones con los hombres importantes de Morena a nivel nacional quienes le recomendaron buscar la reelección:

“Vamos a seguir trabajando, si nos favorece la población si nos favorece en el partido poder ser de nueva cuenta la candidata bueno pues vamos a trabajar por se de nueva cuenta la diputada federal”, dijo a los medios de comunicación.

Sin embargo, a su paso salió Rosy Pérez, directora del Parque Olímpico quien también busca ser candidata a diputada por Morena apoyada por los que se dicen ser fundadores de partido en Matamoros. Esta dama es funcionaria del municipio de Matamoros y ha sido criticada por ir a la playa en plena pandemia.

También se mencionó a la diputada local Leticia Sánchez Guillermo, como aspirante, pero sigue sin pronunciarse en su redes sociales donde siempre hace alarde a sus propuestas en el congreso local, esta dama es del grupo de Jorge Rentería a quien le obedece sus intereses.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter