Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Abogado denuncia agresión…

Revista Vertical - 20 marzo, 2020

Un grupo de encapuchados a los que se señala como policías ministeriales de […]

Ajustar texto: 1256 vistas

Un grupo de encapuchados a los que se señala como policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas, allanaron el domicilio del abogado victorense, Uvaldo Ramos Delgado, y ante la presencia de él y su familia destruyeron las puertas de su vivienda a pesar de que ofrecía abrirles para evitar los desmanes.

Los hechos los reportó el propio ofendido que además es colaborador del portal de noticias El Sol del Sur de Tampico; dio a conocer que todo ocurrió el jueves 19 de marzo a las 18:30 horas, por lo que acudió ante la Fiscalía General del Estado, a presentar la denuncia.

Ramos Delgado culpa directamente al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca pues los hechos sucedieron luego de que Mario Segura, director de El Sol del Sur de Tampico recién lo presentó como colaborador noticioso y durante la semana pasada, habría vertido severa opinión sobre el cuarto informe del Gobernador de Tamaulipas, análisis que fue transmitido en vivo en platica con el director del portal

Entre los comentarios que hizo destacó, según su punto de vista, de los tres diferentes Tamaulipas. El de la zona sur, el área entre Tampico, Madero y Altamira, en donde existe una activa economía y mejor vida, sobre todo con aparente seguridad, lo que da tranquilidad a los habitantes, algo diferente que se vive en la propia capital del estado en Cd. Victoria, y en las ciudades fronterizas.

Ramos Delgado recabó las evidencias fotográficas sobre los daños causados por aproximadamente ocho hombres que afirma son policías ministeriales investigadores, que allanaron su domicilio, fuertemente armados.

Añadió que pasó el reporte a la oficina del Fiscal General de Tamaulipas; Irving Barrios Mojica, pero antes estuvo reportando el incidente al número de emergencias el 911 que responde, pero no apoya enviando la patrulla que según le prometieron se presentaría en su domicilio.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter