Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

A LUPILLO RIVERA LO LLAMAN DEL CONFESIONARIO, CUANDO DABA DETALLES INÉDITOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JENNI…

Oscar TreviñoJr. - 3 febrero, 2024

En su estancia Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos 4, abrió […]

Ajustar texto: 480 vistas

En su estancia Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos 4, abrió su corazón y confesó a sus compañeros del reality show, cómo supo que Jenni su hermana murió, momento más doloroso de su vida, aquel diciembre de 2012 en un accidente aéreo junto con su equipo de trabajo, después de un concierto en Monterrey, Nuevo León.

En una larga mesa, con cinco de sus inquilinos de La Casa de los Famosos 4 que lo escucharon, explicó Lupillo, que Jenni Rivera siempre llevaba un bolso con ella en el que cargaba dinero y una biblia, localizado en el lugar del avionazo, pero completamente destrozada:

“El dinero estaba hecho conffeti, en ese momento logré descifrar lo que era y curiosamente sólo encontré una parte del libro sagrado, era un versículo completo, que ni se quemó por completo, pero me hizo entender que mi hermana Jenni había partido”.

La cuarta temporada de la serie, se estrenó el 23 de enero, con una mudanza en vivo por Telemundo. El programa sigue a un grupo de celebridades, que conviven juntas en una casa, mientras son filmados constantemente, sin comunicación con el mundo exterior, mientras compiten por ser el último que queda para ganar el gran premio en efectivo.

Entre otras celebridades están Maripily Rivera, Thali García, La Divaza, José Reyes, Alana Lliteras, Fernando Lozada, Ariadna Gutiérrez, Clovis Nienow, Sophie Durand, Carlos Gómez, El Cañón, Daniela La Bebeshita Alexis, Mariana González, Silvia La Bronca Del Valle, entre otros.

Las emociones comenzaron a tomar color el 30 de enero, Lupillo Rivera, reconocido cantante, celebró 52 años, de una manera especial dentro del reality show. Sus seguidores rindieron un emotivo homenaje, decidieron sorprenderlo con una serenata de mariachi.

Desde que se anunció la participación de Lupillo Rivera en el popular programa de Telemundo, la expectación de sus seguidores creció considerablemente. Su presencia generó aún más interés, debido a sus controversias pasadas con Alfredo Adame y su sonado romance con la famosa cantante Belinda.

En la primera semana del programa, Lupillo Rivera logró conquistar el cariño de los televidentes, gracias a su autenticidad y sentido del humor en La Casa de los Famosos.

Lupillo recibió múltiples serenatas de mariachi como muestra de afecto, pero la sorpresa culminante llegó cuando Jimena Gállego y Nacho Lozano, conductores del programa, compartieron con Lupillo un conmovedor mensaje de su familia.

En un video, sus hijos le entonaron Las Mañanitas que cantaba El Rey David, al término, se vio en la pantalla a don Pedro, su papá, que le dio ánimos:

“Quiero felicitarte por el esfuerzo y logro que has tenido hasta este momento. Tuvimos una vida tan dura porque todos teníamos que trabajar y por eso te felicito, espero en Dios que te vaya muy bien y que ganes en La Casa de los Famosos”.

Visiblemente conmovido, Lupillo, entre lágrimas, destacó el cariño, la importancia de su padre en su vida:

“Es difícil estar lejos de la familia y mi padre es mi héroe, ni Superman le ha llegado a mi papá, les agradezco estas atenciones”.

Tocado por las emociones Lupillo Rivera, allí con sus compañeros confesó el 31 de enero, la serie de emociones en torno a Jenni, su hermana, que murió la madrugada del 9 de diciembre de 2012, al desplomarse el avión en el que viajaba.

El avión que tripulaba La Diva de la Banda, en compañía de algunas personas de su staff despegó del aeropuerto en Monterrey, sin embargo, se perdió contacto con la aeronave.

Tras horas de angustia, se reportó que el avión había sido encontrado destrozado tras haberse desplomado.

Recordando la situación, Lupillo comenzó relatando en vivo, que su hermana Jenni Rivera siempre llevaba un bolso con ella en el que cargaba dinero y una biblia, justo en el libro sagrado se podía leer algunas partes, como un versículo completo, que lo hizo entender que su hermana había partido.

Posteriormente Lupillo, contó que sus hermanos, tenían fe en que Jenni seguía con vida, pero él había entendido que no era así. Al llegar al lugar de los hechos, Lupillo fue el elegido para hacerle una prueba de ADN para compararlo con el de los restos encontrados, confirmando así lo que todos sospechaban.

Sus hermanos se pelearon con las autoridades mexicanas, por eso Lupillo se hizo a un lado, luego recibió los restos de Jenni, rentó un avión y con su familia se retiró a Estados Unidos y compartió su relato entre lágrimas:

“Ahí subimos los restos de mi hermana en el avión, era una cajita de este tamaño” —lo hizo gráfico con sus manos, mientras se limpiaba las lágrimas—.

En la carroza que la subieron para su funeral, iba un chofer muy cercano a la familia, se trataba del primer novio de Jenni, llamado Oscar, lo que llamó la atención de todos y lo mantienen como un recuerdo de aquel fatídico momento en sus vidas.

Sorpresivamente, Lupillo Rivera también destapó que cuando el avión de su hermana desapareció, debido a la falta de información sospechó que la habían secuestrado:

“Hablé con mis contactos para saber si alguien la tenía bajo su custodia, pero nadie dio razón sobre ella, me daban un teléfono, les marcaba preguntando si tenían a mi carnala, es más me entregaba yo por ella, pero nadie sabía”.

La realidad es que había muerto en ese accidente aéreo. En ese momento, el cantante ya no pudo continuar, fue llamado al confesionario y se cree que fue por los temas que estaba tocando frente a las cámaras de televisión.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter