Cuando Mario Alberto López, La Borrega, fue presidente municipal, comiéndose amistades, compadrazgos, hasta […]
Cuando Mario Alberto López, La Borrega, fue presidente municipal, comiéndose amistades, compadrazgos, hasta llegó al grado de mentarles la progenitora cuando fue candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM); ahora tomaron su foto, le pintaron cuernos, bigote y barba, simulando al Diablo porque cola larga la lleva como diputado federal.
La fotografía de Mario Alberto López, La Borrega, en su momento, la colocaron con marco caro en varias oficinas de la presidencia municipal, pues duró seis años como alcalde.
Así, una vez que La Borrega salió de la presidencia municipal por la puerta trasera para ir a la legislatura, los nuevos jefes de oficina, descolgaron la imagen, porque ahora, instalarán la de José Alberto Beto Granados, pero a alguien se le ocurrió dejarla en una silla.
Fue así que alguna de esas personas agraviadas, con un plumón negro, le dibujó cuernos sobre el vidrio a La Borrega sonriente, enseguida, le puso bigotes y barbita, fue así que le tomamos la fotografía para la posteridad.