Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

A Jaime Guarneros Requena, secretario general del SNITIS, 5 porros le trituraron las manos a batazos…

Revista Vertical - 2 diciembre, 2019

Desde ciudad Juárez Chihuahua a través de las redes sociales Susana Prieto Terrazas, […]

Ajustar texto: 2402 vistas

Desde ciudad Juárez Chihuahua a través de las redes sociales Susana Prieto Terrazas, dio el grito de alerta, y a la vez de auxilio porque uno de sus más cercanos colaboradores, Jaime Guarneros Requena, secretario general del SNITIS, sindicato recién creado a raíz del movimiento 20/32 fue golpeado en forma salvaje a batazos, por desconocidos que le dejaron trituradas las manos.

De la brutal agresión la Prieto Terrazas señala como responsable directo a Jesús Mendoza Reyes líder del SITPME sindicato maquilador al que la activista gremial le ha declarado la guerra desde febrero de este año, por la disputa de los contratos colectivos de trabajo en Matamoros.

La violencia entre ambos sindicatos se recrudece, pues la mañana del 2 de diciembre de 2019, la Terrazas denunció que Jaime Guarneros fue atacado por  Ramón Moreno el secretario de finanzas del SITPME y 4 porros de Jesús Mendoza Reyes.

Según la Terrazas, sus colaboradores bajaron del vehículo para defender su vida, porque los porros interceptaron su vehículo y le destrozaron los cristales de la camioneta donde viajaban.

Ambos grupos se enfrascaron en una lucha, hasta que los porros huyeron heridos. Durante la agresión los criminales le molieron los dedos a el secretario General del SNITIS, Jaime Guarneros junto a sus acompañantes, pues en su desesperación metieron los brazos para detener los golpes.

La activista Terrazas afirmó que las últimas agresiones contra sus colaboradores y los obreros que están en contra del sindicato de Jesús Mendoza, serán documentadas para hacer una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, en tanto desde su redes sociales dio el grito de alerta y auxilio ya que las agresiones se recrudecen.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter