A sus 22 años Nestor Enrique Valdez Lozano brillaba como cantante de rap […]
A sus 22 años Nestor Enrique Valdez Lozano brillaba como cantante de rap género urbano de Altamira, conocido como “Ness NK”, e integrante de la agrupación de hip-hop NGS.
Fue atacado a golpes por varios sujetos la madrugada del lunes, Ness intervino en una riña para defender a un amigo que fue herido con arma blanca, mientras el rapero era golpeado por varios sujetos hasta perder el conocimiento, los agresores huyeron entre los andadores del fraccionamiento Los Prados.
Esta mañana en la cuenta del propio Ness y redes sociales se reportó su muerte, después de luchar por su vida en el un hospital, familiares, amigos y músicos piden justicia para Ness atacado cobardemente por varios sujetos.
Se dio a conocer que fue velado en funeraria Ramírez de la colonia Nuevo Progreso en Tampico. Elementos de Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tamaulipas, recaban todo medio de prueba apoyados con cámaras de seguridad donde se registró la riña para dar con los presuntos responsables.