Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

A BOCAJARRO EJECUTAN AL ALCALDE LEOBARDO RAMOS LAZARO, EL TRUMP OAXAQUEÑO…

Agencias - 4 febrero, 2021

A bordo de su camioneta sujetos armados ejecutaron a balazos al presidente municipal de Chahuites, Oaxaca, Leobardo Ramos Lázaro. Los […]

Ajustar texto: 619 vistas

A bordo de su camioneta sujetos armados ejecutaron a balazos al presidente municipal de Chahuites, Oaxaca, Leobardo Ramos Lázaro.

Los hechos se suscitaron en Juchitán de Zaragoza cuando Leobardo Ramos Lázaro, viajaba por la colonia San Antonio cuando fue sorprendido por los sicarios.

Al lugar del ataque, llegaron elementos de la policía municipal, quienes a su vez reportaron el crimen a la Fiscalía General del Estado.

Leobardo Ramos Lázaro, era parte del Partido Movimiento Ciudadano y se encontraba ejerciendo su segunda gestión como alcalde. En su primer mandato el alcalde se peleó con el padre Alejandro Solalinde, quien durante el 2017 lo llamó: “el Trump oaxaqueño”, porque intentó cerrar el albergue Hermanos en el Camino, para migrantes.

En 2020, Leobardo Ramos Lázaro fue señalado por actos de corrupción por parte del Frente Democrático ProDefensa del Pueblo, el cual lo denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) y el Congreso de la Unión.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter