Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

REVIVE FICHA DE BÚSQUEDA DE ISABELLA REYES ESCALONA, PERO SU FAMILIA ACLARA QUE YA FUE LOCALIZADA…

Revista Vertical - 13 octubre, 2026

Una ficha de búsqueda de Isabella Reyes Escalona, de cuatro años, volvió a […]

Ajustar texto: 47 vistas

Una ficha de búsqueda de Isabella Reyes Escalona, de cuatro años, volvió a circular ampliamente durante el fin de semana, aunque su familia aclaró que la niña ya había sido localizada desde julio y se encuentra con su padre.

El reporte de desaparición corresponde al 27 de julio de 2026, cuando fue vista por última vez en Huitzila, municipio de Tizayuca, Hidalgo, según los datos del boletín que nuevamente fue compartido.

De acuerdo con la aclaración familiar, su localización ocurrió en ese mismo mes de julio mientras que el lunes 12 de octubre se difundió la actualización de que ya estaba a salvo, fecha que algunas publicaciones presentaron como si fuera la de su hallazgo.

Vanessa Reyes, identificada como tía de Isabella, informó que la pequeña se encuentra sana y salva con su papá, agradeció el apoyo y pidió compartir la actualización, mientras Sonrisas Perdidas Hidalgo difundió la ficha con la leyenda “PERSONA LOCALIZADA”.

 

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter