Por órdenes de sus patrones panistas, Carlo Martínez y sus achichincles, enviaron con engaños a los representantes de los medios de comunicación al Auditorios de Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, Planta II, mientras miembros del Consejo sesionaban en un edificio a escondidas y lejos de todo cuestionamiento para ellos incomodos.
Por órdenes de sus patrones panistas, Carlo Martínez y sus achichincles, enviaron con engaños a los representantes de los medios de comunicación al Auditorios de Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, Planta II, mientras miembros del Consejo sesionaban en un edificio a escondidas y lejos de todo cuestionamiento para ellos incomodos.
Y es que los panistas como Carlo, son capaces de ponerse de tapete para seguir enquistados y aferrados a la poca carne que le queda al hueso en la JAD, ya que con el cambio de gobierno estatal, este personaje camorrista se va a quedar sin chamba, pues la llegada de los morenistas al poder, a los panistas los tiene preocupados, ya que estos quieren tomar las riendas de la paramunicipal para acabar con los malos manejos del cabecismo.
A la reunión que fue programada a las 17:00 horas del jueves 29 de septiembre, asistieron empresario miembros del Consejo y funcionarios de la JAD, sin embargo, el presidente Municipal, Mario Alberto López, La Borrega ni se presentó pues afirma que el gerente Rodolfo Simón Hernández Piña tiene un nombramiento espurio, indigno de reconocer.
La reunión se dio a escondidas, en un edifico que está al frente del estacionamiento del lado sur de Planta II, mientras el acceso era cuidado por Carlo quien al ver a los representantes de los medios de comunicación, le pidió a uno de sus achichincles que abordara a los reporteros para llevarlos con engaños al Auditorio en donde ya estaban preparadas las sillas, las luces y los lonches con refresco para los consejeros, pero como fieles lamebotas sabían que era una farsa y debían mantenerla, instruyeron a los secretarios para que dijeran que nadie había llegado, para que la Prensa no fuera a cubrir la reunión que se hacía a escondidas.
Luego de una hora, los miembros designaron al cuarto consejero ciudadano y uno a uno salieron a toda prisa dejando al descubierto el engaño, mientras que los soplanucas como Carlo también se retiraron, pues aunque los panistas quieran ocultarlo, están preocupados porque Morena llegó al gobierno estatal listos para tomar las riendas de la JAD y acabar con los malos manejos del cabecismo.