Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

PALMARES SE HUNDE EN EL LODO MIENTRAS LA JAD IGNORA REPORTES…

Agencias - 18 agosto, 2026

Vecinos del fraccionamiento Palmares denunciaron las malas condiciones de la calle, donde los […]

Ajustar texto: 33 vistas

Vecinos del fraccionamiento Palmares denunciaron las malas condiciones de la calle, donde los baches, el lodo y los charcos dificultan el paso de los habitantes.

Los adultos mayores son quienes enfrentan mayores dificultades, pues tienen miedo de resbalar o caer al intentar salir de sus hogares, incluso cuando necesitan acudir a la tienda.

Durante las lluvias, el problema empeora y la calle se vuelve difícil de transitar.

En las imágenes se observa la superficie dañada, con hoyos llenos de agua, piedras sueltas.

El agua permanece estancada frente a las viviendas y, con el paso de los días, provoca más lodo y deteriora todavía más el suelo, situación que mantiene inconformes a las familias del sector.

Vecinos aseguraron que han presentado varios reportes ante la JAD, pero el organismo solamente les da largas y hasta el momento el personal no ha acudido a atender el problema.

Por ello, exigieron una solución antes de que la calle quede todavía más dañada

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter