En poco segundos, Silvia Lucero Casas González, secretaria de Desarrollo Social en Tamaulipas, […]
En poco segundos, Silvia Lucero Casas González, secretaria de Desarrollo Social en Tamaulipas, vivió su vida en segundos tras volcarse con su esposo Javier Garibaldi en la carretera a Linares, Nuevo León.
Recordó Silvia, su negativa de ser candidata a la presidencia municipal del alicaído Ciudad Victoria, los abrazos y besos que recibió, puesto que acababa de cumplir años el 14 de noviembre.
El accidente carretero se registró en Linares, Nuevo León, éste 26 de diciembre, a pocos días de llegar el año nuevo, cuando Silvia con su marido Javier, se volcaron en el paraje conocido como La Retama, donde el coche en el que se desplazaban, se impactó y terminó volcada.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales, la funcionaria estatal y su acompañante resultaron estables, siendo trasladados a un hospital de Linares para su valoración médica, descartándose lesiones de gravedad hasta el momento.
Autoridades competentes ya hacen las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente y deslindar responsabilidades, porque del otro vehículo por el momento, se desconce.
En noviembre Silvia agradeció el cariño que recibió en su cumpleaños y escribió en sus redes sociales:
“Quiero agradecer profundamente a cada una y cada uno de quienes forman parte de la Familia Bienestar por los detalles, las sonrisas y el cariño que me regalaron. Gracias por tomarse el tiempo de organizar, de compartir y de hacerme sentir tan acompañada. Cada gesto, cada palabra y cada abrazo significan más de lo que imaginan”.
Dos días después de La Guadalupana, Silvia Lucero Casas, negó tener intenciones de competir por la alcaldía de Ciudad Victoria, luego de que surgieron versiones que la colocaban como posible aspirante rumbo al próximo proceso electoral:
“Seguiré trabajando, seguiré trabajando intensamente. Nos quedan todavía en esta administración tres años de trabajo”.
Frente a la insistencia de eventual licencia o renuncia para contender, Silvia Casas reiteró que no existe ninguna decisión tomada.
“Hasta el día de hoy no hay ninguna noticia… ninguna, absolutamente”.
Así, la funcionaria estatal, está en proceso de una recuperación, tras el accidente registrado en Linares, Nuevo León.
VIDEO: POSEÍDO POR EL DIABLO FRANCISCO MATÓ A SU PAREJA, FRENTE A SU HIJO AUTISTA DE 15 AÑOS…
Con sangre fría Erick Francisco Robledo Rosas, narró a los policías como asesinó a puñaladas a su pareja Ingrid Escamilla Vargas 21 años menor que él. La asesinó frente a la mirada de su hijo ...
LA GÜERA LOCA UNA SICARIA DE LA MAÑA QUE DESCUARTIZABA LOS LOS ZETAS…
En Navolato, Sinaloa, Yesenia Pacheco Ramírez, nació y creció a una de las mujeres más bellas del narcotráfico, rubia, de 1.78 de estatura, con unos labios sensuales que invitaban un beso, pero que sembró el ...
HACE 38 AÑOS EJECUTARON A NORMA MORENO Y ERNESTO FLORES, CUANDO SE DIRIGÍAN A SU PERIÓDICO EL POPULAR Y AHORA, NI UN MINUTO DE SILENCIO…
El gremio periodístico de Tamaulipas, estaba temeroso y consternado, porque Jorge Brenes Ayala, allá en Río Bravo, le tocaron a la puerta de su casa y cuando abrió lo mataron a balazos, apenas había transcurrido ...
ROMEL Y SU ESPOSO NOÉ DEJARON DE EXISTIR EN UN CHOQUE, MIENTRAS EL RESPONSABLE “UN MENOR DE EDAD” QUEDÓ EN LIBERTAD…
Sonreía Romel Garza Cipriano cuando saludaba, siempre fue una gran persona, pero su buena estrella se apagó en un choque de frente con su esposo Noé López, mientras que el responsable un supuesto menor de ...
LLENARON DE PLOMO A IRVING OLIVAS, EL GNOMO, HIJO DE ALFREDO OLIVAS VALENZUELA EL CHAPO ALFREDO, JEFE DE PLAZA DE OBREGÓN, SONORA, Y HERMANO DEL CANTANTE DE NARCOCORIDOS ALFREDITO OLIVAS…
Sin respetar el código familiar sicarios descargaron sus potentes armas contra Irving Olivas, El Gnomo y su familia, cuando viajaban en una lujosas camioneta en Zapopan, Jalico en Periférico al cruce con Servidor Público.