Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

RECONOCE PRESIDENTE DE MATAMOROS LOGROS DE NATALY GARCÍA EN DÍAZ ORDAZ…

Agencias - 13 septiembre, 2025

El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, reconoció los logros de la administración […]

Ajustar texto: 50 vistas

El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, reconoció los logros de la administración de su amiga Nataly García, alcaldesa del municipio de Díaz Ordaz.

El presidente municipal, refrendó su respaldo a los alcaldes de Tamaulipas que trabajan con responsabilidad y cercanía a la ciudadanía, reconociendo que el intercambio de experiencias fortalece el desarrollo regional y el bienestar de las familias.

Asimismo, Beto Granados manifestó que los resultados presentados en este primer informe son muestra clara de una gestión transparente, comprometida y enfocada en atender las principales necesidades de la gente, lo que motiva a seguir trabajando unidos por un mejor Tamaulipas.

Además, reiteró la importancia de la coordinación entre municipios vecinos para impulsar proyectos conjuntos que generen crecimiento económico, seguridad y mayores oportunidades para todos.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter