Fueron esparcidos los cuerpos de cuatro personas ejecutadas en distintas carreteras y en […]
Fueron esparcidos los cuerpos de cuatro personas ejecutadas en distintas carreteras y en una colonia céntrica en Reynosa, Miguel Alemán y Padilla en Tamaulipas, pero la Vocería de Seguridad Pública, ni siquiera dio detalles de los casos.
Fue el nueve de agosto, cuando en Reynosa fueron encontrados dos cuerpos, un hombre y una mujer, ejecutados por la carretera a Río Bravo, enseguida del Fraccionamiento Los Villarreales, del que las autoridades se reservaron la información, cuyas causas se desconocen por el momento.
El hallazgo fue casi al mediodía, cuando el sol estaba en todo lo alto, así que varios ciudadanos de forma anónima reportaron a los teléfonos de emergencia el avistamiento de dos cuerpos en la orilla de la carretera, atados, con las manos hacia atrás.
Rápidamente el lugar, en límites del ejido El Guerreño, se llenó de agentes de la Guardia Nacional y Estatal, de la Policía Ministerial, así como de soldados del Ejército Mexicano, que solo caminaban de un lado para otro, mientras a los cuerpos se les veía huellas de tortura, mientras el sol pegaba a plomo.
Los elementos que supuestamente investigaban, acordonaron la zona y extendieron el perímetro de seguridad, levantaron los dos cuerpos y personal forense se los llevó sin dar informes de la identidad.
Los testigos aseguraron que se trataban de un hombre y una mujer.
Mientras tanto, alrededor de las 11:30 horas, en la ciudad de Miguel Alemán se encontró a otro masculino ejecutado en una zona centrica, por la calle Práxedis Balboa, pero también se reservaron las autoriades los datos del caso.
Otro ejecutado fue abandonado en el kilómetro 65 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, en el municipio de Padilla. La Vocería de Seguridad Pública en Tamaulipas en ningún caso dio detalles de los asesinatos, solo confirmó los hallazgos, lo que parece que les resulta tedioso este tipo de ejecuciones