Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

SESIONA LA JUNTA MUNICIPAL DE CATASTRO PARA EVALUAR PROGRESOS Y PROPUESTAS PARA MATAMOROS…

Agencias - 25 agosto, 2025

El presidente municipal, Beto Granados, sostuvo una productiva reunión con los integrantes de […]

Ajustar texto: 100 vistas

El presidente municipal, Beto Granados, sostuvo una productiva reunión con los integrantes de la Junta Municipal de Catastro, en la que analizaron los avances alcanzados, así como diversas propuestas y áreas de oportunidad para continuar fortaleciendo el orden y la certeza en el desarrollo urbano de Matamoros.

Durante el encuentro, se destacó la importancia de modernizar los procesos catastrales y actualizar la información territorial para facilitar la toma de decisiones estratégicas. Estas acciones permitirán mejorar la eficiencia administrativa y fomentar un crecimiento urbano ordenado y sostenible.

El trabajo coordinado entre instituciones y asociaciones, las cuales estuvieron representadas por sus presidentes y directivos, es clave para ofrecer servicios de calidad y una atención más eficiente a la ciudadanía, añadió el Presidente Municipal Beto Granados.

Aseveró que se sigue construyendo un gobierno cercano, responsable y comprometido con el bienestar y progreso de Matamoros.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter