Una tragedia familiar estremeció la colonia Fundadores de Matamoros la tarde del domingo […]
Una tragedia familiar estremeció la colonia Fundadores de Matamoros la tarde del domingo 24 de agosto, cuando una discusión entre hermanos mellizos terminó en la muerte de uno de ellos y la detención del otro.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Isaac “N”, de 19 años, convivía con su hermano Juan Martín “N” desde la noche del sábado, cuando comenzaron a embriagarse un poco. La reunión se prolongó durante la madrugada y parte de la mañana del domingo, hasta que una discusión entre ambos escaló a la violencia.
Bajo los efectos del alcohol, Juan Martín habría sacado un arma de fuego y disparado contra su hermano, impactándolo en la cabeza. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar tras un reporte al 911, pero al llegar confirmaron que Isaac ya no contaba con signos vitales.
El presunto responsable huyó del sitio a bordo de una camioneta Honda, la cual fue localizada más tarde en la colonia Euzkadi. Sin embargo, una hora después regresó al lugar de los hechos, donde abrazó a su madre y le pidió perdón por lo ocurrido, antes de entregarse de manera voluntaria a la Policía.
Juan Martín fue detenido y trasladado a los separos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, donde enfrentará el proceso legal correspondiente.
La familia ahora queda marcada por el dolor: una madre que perdió a un hijo de manera violenta y que al mismo tiempo debe enfrentar que el otro quedó tras las rejas por haber acabado con la vida de su propio hermano.