Autoridades descubrieron un cadáver oculto bajo una losa de concreto dentro de un […]
Autoridades descubrieron un cadáver oculto bajo una losa de concreto dentro de un departamento, la escena de terror estremeció a los habitantes del fraccionamiento Paseos de Chavarría, que días atrás habían reportado olores nauseabundos que atormentaban entre los pasillos del edificio.
Tras los reportes elementos de policía en Mineral de la Reforma, Hidalgo y personal de Protección Civil acudieron el sábado 22 de marzo al sitio y, al inspeccionar la vivienda abandonada, detectaron que la losa de concreto en el suelo parecía haber sido removida por lo que al revisarla detectaron que el olor provenía de un cadáver.
El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición estaba envuelto en plástico, sepultado de manera macabra en el interior del departamento. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) tomó el control de la escena, iniciando una investigación para esclarecer el caso.
Hasta ahora, la identidad de la víctima sigue siendo un misterio, y las autoridades han guardado silencio sobre posibles sospechosos o móviles del crimen, mientras tanto el espeluznante hallazgo ha sembrado miedo e incertidumbre entre los vecinos.