Al menos dos personas “N” perdieron la vida en un choque durante la […]
Al menos dos personas “N” perdieron la vida en un choque durante la mañana de este martes 10 de septiembre, cuando circulaban sobre la carretera federal Tenango del Valle-Toluca en el kilómetro 11, en las inmediaciones del poblado de San Andrés Ocotlán, municipio de Calimaya.
Los reportes indican que el accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control del volante provocando que el vehículo diera vueltas hasta impactarse contra un árbol, las victimas quedaron atrapados al interior de un Chevrolet Chevy de color blanco, ya que la carpeta asfáltica permanece húmeda y generó el derrape de la unidad.
Elementos de seguridad y paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, al revisar el vehículo confirmaron que las dos personas que viajaban ya no contaban con signos vitales.
Se informó que las víctimas serían una pareja de comerciantes que aparentemente se dirigían a la ciudad de Toluca, pero por la condiciones del clima y el exceso de velocidad causaron que ambos tripulantes murieran.
El perímetro fue acordonado y solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a fin de realizar las primeras investigaciones y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).