Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

2021 será un año con muchas obras para Matamoros

Agencias - 22 noviembre, 2020

El Presidente Municipal de Matamoros afirmó que dentro de los proyectos de obra […]

Ajustar texto: 279 vistas

El Presidente Municipal de Matamoros afirmó que dentro de los proyectos de obra pública que se realizarán el próximo año, se incluirá la continuación de los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación de la calle Fidencio Trejo, en el tramo de la avenida Roberto Guerra hasta la Solidaridad.

Lo anterior lo mencionó a los medios de comunicación al supervisar los trabajos que se realizan en la primera etapa de la obra que incluye el tramo de la avenida Roberto Guerra a la avenida Cantinflas con inversión aproximada a los 8 millones de pesos.

La calle Fidencio Trejo es un acceso que tiene una importante movilidad vehicular, sin embargo presentaba problemas graves en los colectores, en las redes de drenaje sanitario domiciliario, presentaba varios caídos, afloramiento de aguas negras, entre otras críticas situaciones.

Por ese motivo el Gobierno de Matamoros en coordinación con la Junta de Aguas y Drenaje realiza los trabajos de reparación del drenaje, en donde el municipio adquirió el material y la paramunicipal aporta la mano de obra.

En los tramos en donde las instalaciones del drenaje ya fue rehabilitado, el Gobierno de Matamoros avanza con la pavimentación, trabajos a realizar en una superficie de 452 metros lineales por 11 metros de ancho.

Y el tramo pendiente que abarcará de la avenida Roberto Guerra hasta la avenida Solidaridad será programada el próximo año, con el propósito de que los automovilistas circulen por una mejor vialidad.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter