El hombre de aproximadamente 45 a 50 años se quitó la vida en el punto de revisión de la policía americana que se ubica en el límite de Mexico- Estados Unidos…
Ante la mirada de automovilistas que hacían fila para cruzar a Estados Unidos y otros que venían de regreso en el puente Pharr de Reynosa, un migrante se cortó la yugular con un cuchillo cebollero.
El hombre de aproximadamente 45 a 50 años se quitó la vida en el punto de revisión de la policía americana que se ubica en el límite de Mexico- Estados Unidos, por eso tuvieron que cerrar el portón ya que el hombre desde el lado mexicano amenazaba a los oficiales con el cuchillo.
Según versiones de la gente que trataba de ayudar al señor para que no se quitar la vida, con acento centroamericano, les decía que ya no tenía sentido seguir viviendo, según porque le había sido negado el asilo político en los Estados Unidos de América EE. UU.
Después de que cumplió su cometido de quitarse la vida cortándose la yugular, el hombre cayó muerto del lado mexicano sobre un impresionante charco de sangre, en estos momentos policía estatal, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tamaulipas, en el lugar recabando evidencia y documentos para identificar a la persona, que murió en la raya, en el intento del sueño americano.