Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

🚨 TRAVESURA LE SALIÓ MAL A RICARDITO DE 8 AÑOS, QUE SE METIÓ AL INMUEBLE LA JAIBITA, QUE TIENE ALBERCA PRIVADA, DONDE EL NIÑO SE METIÓ A NADAR Y SE AHOGÓ…

Esteban Paredes - 14 julio, 2020

Ricardito de 8 años se brincó la barda del inmueble La Jaibita instalaciones […]

Ajustar texto: 793 vistas

Ricardito de 8 años se brincó la barda del inmueble La Jaibita instalaciones para eventos sociales que tiene alberca privada -cerrada por la pandemia del Coronavirus-, se metió a nadar y murió ahogado.

Minutos antes Ricardito y su hermana habían estado jugando en su hogar y como travesura el niño se trepó a la barda de La Jaibita, se introdujo al patio, su hermanita lo siguió, se metieron a nadar a la alberca pero el niño se hundió, espantada la niña se brincó la barda de regresó a su casa, para platicarle a su madre lo que había sucedido.

La madre salió corriendo de la casa en busca de su hijo se trepó a la barda del inmueble de albercas contiguo a su domicilio, el cuadro desgarrador a la madre desde las alturas fue ver flotar a media alberca a su hijo Ricardito, sin pensarlo dos veces ya estaba adentro de la alberca, rescato del agua el cuerpo de Ricardito, a quien ni dándole respiración de boca a boca pudo revivir, lamentablemente ya no tenía signos vitales.

La tragedia se registró esta tarde en un inmueble localizado en el 1725 de la calle Francisco I Madero, en la colonia Granjas Regina ubicada en el Kilómetro 12, al Sur de Nuevo Laredo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar y al llegar confirmaron la tragedia: el menor había fallecido y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales procesó el lugar y después de dar fe de la muerte, ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia. Q. E. P. D. Ricardito, que ahora está a lado de diosito.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter