Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

“YA CON EL PODER COMO ALCALDE… PERDÍ A MI MEJOR AMIGO ADRIÁN”: JESÚS HOYOS GÓMEZ…

Esteban Paredes - 3 noviembre, 2020

Acorralado, el empresario Jesus Hoyos Gómez no sabe qué hacer, ante el abuso […]

Ajustar texto: 1602 vistas

Acorralado, el empresario Jesus Hoyos Gómez no sabe qué hacer, ante el abuso de poder de su amigo Adrian Oseguera Kernion alcalde morenista de Ciudad Madero, que con Protección Civil y jurídicos del Ayuntamiento, le mandó a clausurar su negocio de laminados que por 21 años ha dado servicio en la colonia Unidad Nacional.

En llamada por teléfono a Romel Faustino Martínez director de Protección Civil de Ciudad Madero, Jesus Hoyos le preguntaba:

“¿Porqué me van a clausurar? Hace meses estuve en tu oficina y tu me dijiste que no había ningún problema… Soy el amigo de Adrián”.

Romel le respondió a Jesús Hoyos que el lunes 2 de noviembre lo esperaba en la oficina para arreglar la situación.

Los hechos de clausura fueron el sábado 31 de octubre, que un inspector de Protección Civil y dos abogados jurídicos del Ayuntamiento, se presentaron en el negocio de Jesús dedicado a la fabricación de puertas y ventanas, con razón social Laminas Comerciales del Norte que se ubica sobre Avenida Jalisco número 310 en la colonia Unidad Nacional de ciudad Madero Tamaulipas.

Adrian Oseguera y Jesús Hoyos se conocen desde la infancia, incluso en el proyecto a la alcaldía de Adrián con tiempo y dinero lo apoyó Jesús, a cambio Adrián le dijo que ganando lo iba a acompañar en su gabinete como director de Servicios Públicos, ya como alcalde dice Jesus que el poder cambio a Adrián le dejo de hablar y lo bloqueo de Whatsapp.

Como tampiqueño residente de la colonia Del Charro y militante de Morena, Jesús busca participar en el proceso electoral de 2021, pero como empresario solo trae encima trabajo social partidista, como esa mañana del sábado que acompañó a Luis Armando Dominguez Quintos líder estatal de jóvenes transformando Tamaulipas, vertiente de la ala demicrocratica de Morena, a sanitizar unidades del transporte público y vehículos particulares sobre la Avenida Tamaulipas, frente a la Unidad Deportiva de ciudad Madero.

Mientras Jesus Hoyos hacia esa labor como represalia Adrian Oseguera le mandó a clausurar su negocio de laminados que por 21 años ha dado servicio en el Sur del Estado.

Adrian y Jesús se conocen desde la adolescencia, compartieron andanzas después de “El Quinazo” que la familia de Adrián se fue a vivir a Pharr Texas, ese tiempo Jesús vivía Frente al Mall de calle Diez en McAllen, hay una foto de esa amistad donde Adrian tenía 13 años y Jesús 15 en la Isla del Padre y otra de jóvenes en Biblos en Tampico, bonita amistad que se acabó cuando Adrián llegó a la alcaldía y enfermo de poder. Traicionado y desepsionado Jesús dice:

“Ya con el poder como alcalde… Perdí a mi mejor amigo Adrian.. “.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter