Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO:Comandante de Tránsito en presunto estado de ebriedad movilizó Marina, Guardia Nacional, Policía Investigadora y Policía Estatal…

Esteban Paredes - 24 enero, 2020

La ex regidora América Sandoval Morales recibió al menos tres llamadas de oficiales […]

Ajustar texto: 940 vistas

La ex regidora América Sandoval Morales recibió al menos tres llamadas de oficiales de Tránsito, que al cambio de turno, el comandante Alejandro Mina había llegado alcoholizado, tarde, agrediendo e insultando a los los elementos.

A las 21:47 horas del jueves 23 de enero, América Sandoval se presentó a la Secretaría de Tránsito y Vialidad en Tampico, para verificar la queja de los oficiales, ya que en la pasada administración ella presidió la comisión de Tránsito y Vialidad, no permitía tanto abusos contra ciudadanos, ni contra los elementos, a las oficinas llegó transmitiendo en vivo en Facebook.

Se abría paso como ciudadana, diciendo que estaba en una oficina de gobierno, lugar público, llego hasta la oficina del comandante Mina que al verla llegar se empinó a la boca una botella con enjuague bucal Listerine, dentro de la oficina empezó la agresión verbal, intervino por el comandante Mina la oficial de radio María Luisa Banda, mientras él desde su teléfono celular pidió apoyo a todas las corporaciones, se identificaba como comandante y decía que estaba siendo secuestrado, el tono de voz entre América, María Luisa y Alejandro Mina cada vez fue más alto, hasta que llegaron a los empujones.

El comandante Mina se hacía la víctima, decía que era diabetico, América le contestaba lo mismo, entre empujones y presuntos golpes el comandante logró salir de la oficina, fue y se escondió en el baño, la oficial de radio María Luisa se lío a empujones con América Sandoval, que pedía un médico de la corporación en ese momento para que le realizara un examen de alcoholemia.

Todas las autoridades se pusieron a favor del comandante Mina. De las oficinas de Tránsito América Sandoval se fue directo a las Unidades Investigadoras de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), de Tamaulipas, puso la denuncia de hechos en la Unidad Tercera, por abuso de autoridad, amenazas y lesiones, como presuntos responsables acusó a Alejandro Mina y María Luisa Banda. fue revisada por el médico legista que le diagnostico moretones en brazos y piernas, un golpe en la nariz, se inició una carpeta de investigación Nuc 283804400021. El capitán David Ruiz Secretario de Tránsito y Vialidad, ni se paró en el lugar.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter