Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Salinas Pliego salió más lagarto que el mismo Peje …

Oscar TreviñoJr. - 8 mayo, 2020

A pesar de la advertencia del Gobierno Federal de sancionar a las empresas […]

Ajustar texto: 736 vistas

A pesar de la advertencia del Gobierno Federal de sancionar a las empresas con actividades no esenciales que operan en el país, El Grupo Elektra y Banco Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, el segundo hombre más rico de México, según Forbes, se pitorreó del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por si fuera poco, aunque Elektra pone en riesgo la salud y la vida de la población y sus trabajadores, le ganó un amparo a Luis María Alcalde, Secretaria del Trabajo, empeñada en cerrarle todas las tiendas en el país, aquella que en Matamoros, ni siquiera supo qué hacer cuando el problema del 20/32.

Por eso, el Juez Primero de Distrito en Materia Administrativa en Nuevo León, Edgar Ulises Rentería Cabañez, concedió la suspensión a la Nueva Elektra del Milenio S.A. de C.V., en la primera semana de mayo, como parte del juicio de amparo 526/2020.

Pero en la resolución, el Juez cree que los mexicanos somos tontos, pues la medida sólo es válida para las tiendas de la cadena en las que existan ventanillas de Banco Azteca, porque la actividad financiera fue clasificada como esencial durante la pandemia.

La suspensión fue entregada el miércoles a los directores regionales de Elektra, quienes la distribuyeron en cada una de sus tiendas del país para protegerse de los inspectores del trabajo, como es el caso Matamoros, que nunca cerraron puertas en la zona peatonal con intereses muy oscuros.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter