Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Pepe Aguilar en el ojo del huracán…

Revista Vertical - 14 mayo, 2020

Pepe Aguilar está en el ojo del huracán, luego que manipularan la entrevista […]

Ajustar texto: 1223 vistas

Pepe Aguilar está en el ojo del huracán, luego que manipularan la entrevista que El Escorpión Dorado le hizo a finales de febrero, donde éste le preguntó qué opinaba de Los Corridos Tumbados.

Visiblemente es que Pepe Aguilar no conocía el nuevo subgénero de los corridos, el cual es una mezcla de narcocorridos con lirica tipo hip-hop que incluye violencia y palabras explicitas.

Rápidamente, uno de los exponentes de esta música regional Natanael Cano salió furioso a defender lo que llama Corridos Tumbados.

Este mal entendido provocó que los artistas se dijeran de palabras por medio de las redes sociales, mientras que el Escorpión Dorado trató de aclarar los hechos pues su entrevista había sido manipulada así lo dio a conocer.

La lucha entre los artistas agitaron las aguas de las redes sociales, porque tantos los seguidores de Pepe Aguilar hombre de corridos clásicos y los de Natanael Cano el de los corridos tumbados dieron su punto de vista provocando que Pepe Aguilar entrara al ojo del huracán.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter