Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Masacre en Canadá, dentista mata a 19 personas…

Oscar TreviñoJr. - 21 abril, 2020

Hasta ahora nadie sabe, por qué el generoso dentista Gabriel Wortman, se disfrazó […]

Ajustar texto: 1019 vistas

Hasta ahora nadie sabe, por qué el generoso dentista Gabriel Wortman, se disfrazó como policía de la Gendarmería Real de Canadá, clonó su coche como patrulla, durante 12 horas sembró el terror en Nueva Escocia incendiando todo a su paso y matando 19 personas a balazos.

La madrugada del sábado, Gabriel, de 51 años, condujo tranquilamente su patrulla se introdujo en una casa para matar a sangre fría a cuando menos 12 personas, cuyos cuerpos fueron hallados también en el patio, donde acudió la Policía Montada al recibir las llamadas de auxilio.

Chris Leather, responsable de investigaciones criminales de la Gendarmería, sospecha que Gabriel masacró al azar, entre ellos a la mujer policía Heidi Stevenson, dejando en la orfandad a dos nenas, pero también en varios puntos de la ciudad dejó vehículos y casas incendiadas.

El domingo 19 de abril en la carretera, Gabriel, dueño de una clínica de ortodoncia en Dartsmouth, conducía un vehículo que robó a balazos, cuando fue localizado de chiripada, luego de una interminable persecución, se batió a balazos con la policía cuando lo toparon muriendo de varios balazos.

Los vecinos se Gabriel están impactados, pues era una persona apacible, se había ganado la confianza y el cariño, porque además de ser muy tranquilo, fue muy generoso con una persona que padecía cáncer, al practicarle un costoso tratamiento y donativo de prótesis dental.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter