Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: La niña que habló con Dios …

Revista Vertical - 20 abril, 2020

Una niña, implora al mundo, que nadie salga a la calle, el martes […]

Ajustar texto: 1542 vistas

Una niña, implora al mundo, que nadie salga a la calle, el martes 21 de abril, asegura que habló con Dios, y le dijo… que un humo, más fuerte que el Coronavirus, aniquilará a quien no se quede en su casa, bien encerrado…

La niña, de diez años, que es identificada, solo con las siglas LMVT, frente al micrófono en una cabina de radio asegura que el ser supremo, la llamó para que se sentara junto a él, y que le preguntara lo que quisiera saber, ella le preguntó… de el por qué, tantas enfermedades.

Al doctor que se refería la niña, de origen peruano, es al médico Elmer Huerta, quien mediante una entrevista telefónica a Perú Digital Noticias, el 9 de abril, confirmo el punto máximo de la epidemia.

Las declaraciones de la pequeña, emitidas por Radio Sauce, Laguna Azul, en la población de San Martín, asegura que le pidió permiso a Dios, para alertar al mundo. La niña, insistía en que nadie salga de casa y remata con el llamado de alerta.

Es importante mencionar que algunos medios informativos peruanos, han insistido en que se trata de una noticia falsa, pues lo que buscan es que la comunidad no salga de sus casas ese día y así los hospitales del gobierno no colapsen, pues se encuentran en condiciones deplorables.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter