Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Juan Carlos mató y vendió, los celulares de Coche, el joven del fraccionamiento victoria…

Oscar TreviñoJr. - 7 febrero, 2020

Al estudiante de la Universidad de Matamoros, Juan Carlos Sánchez Erives, lo vincularon […]

Ajustar texto: 1139 vistas

Al estudiante de la Universidad de Matamoros, Juan Carlos Sánchez Erives, lo vincularon a proceso hoy por homicidio calificado, con premeditación,  ventaja, alevosía y traición, contra José Coche Germán Rodríguez, dueño de Accesorios CVA, vendedor de celulares del Fraccionamiento Victoria, en la Sala D del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

La audiencia fue a puerta cerrada ordenada por el Juez de Control, porque falta por capturar a otros dos responsables, pero solamente se le sigue juicio a Juan Carlos Sánchez, porque el otro cómplice aprehendido, Brian, residente en Brownsville, Texas, por su minoría de edad, fue puesto a disposición del Consejo Tutelar para Menores Infractores de Matamoros.

Coche recibió 24 cuchilladas el 13 de enero en su negocio de celulares, por eso su papá Germán Rodríguez, en todo momento estuvo al pendiente con el fiscal y ahora en los tribunales, para que Juan Carlos reciba el castigo,  entrevistado en un receso de la diligencia dijo:

El móvil del homicidio contra Coche, se basa en que lo mataron para robarse más de 120 mil pesos en celulares y una lap-top, que puso a la venta por internet Juan Carlos, uno de los testigos de cargo compró los celulares de buena fe para revenderlos, piezas que los investigadores detectaron en el mercado, y que pertenecían a Coche por sus números de serie.

Cuando la mamá de Juan Carlos Sánchez Erives, vio los celulares, le preguntó a su hijo de dónde los había comprado si muy apenas tenía dinero, le mostró una factura entregada por Brian que en el juicio se demostró que era falsa.

Los papás de Juan Carlos se negaron a declarar periodísticamente, sin embargo, abatido, el padre asegura, que su hijo le platicó que si robó pero que no mató a Coche. A las 12:40 horas, el acusado de homicidio calificado, fue trasladado al penal de Santa Adelaida, por los elementos de la Policía Procesal.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter