En redes sociales, circula un video donde el delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, […]
En redes sociales, circula un video donde el delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, en Matamoros, Daniel Sosa Carpio, empresario congalero, ahora distribuidor de bebidas preparadas a domicilio… está en desacuerdo con el préstamo de los 6 mil 400 millones de pesos, que el Congreso de Tamaulipas, le autorizó al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca… para su lucha contra el Coronavirus.
También, salen a cuadro, los ex candidatos perdedores a diputados locales, el ex panista Abelardo Ruiz, y los ex priistas: Huberto Zolezzi Carbajal y Omar Mazzo.
Luego aparecen muy indignados, dolidos, los delegados, de Rio Bravo, Daniel Palmillas, y Ricardo Reynoso, de Valle Hermoso… pero todo es un teatro, pues nadie dice que la diputada local de Movimiento Ciudadano Laura Patricia Pimentel, fue una de las que votó a favor del endeudamiento millonario en comparsa con los diputados panistas.
(Aspectos de video) Laura Patricia Pimentel, es una dama experta, en diseño gráfico, teatro y televisión, pero con doble moral, pues ya empoderada, desde el congreso, le dio la espalda al pueblo de Tamaulipas y se arrodilló ante el gobernador.