La orden contundente, de Jesús Mendoza Reyes, para sus guaruras, fue que… topara, […]
La orden contundente, de Jesús Mendoza Reyes, para sus guaruras, fue que… topara, donde topara, tundieran con puños o batazos a los escuderos de Susana Prieto Terrazas.
Y así fue el 2 de diciembre de 2019, a batazos, le trituraron los dedos a Jaime Guarneros, frente a la empresa Rosamax… dolida, Susana Prieto, denunció y responsabilizó de las agresiones a Jesús Mendoza, pero él, a su manera se defendió.
Ahora Claudio Arrazola, El Gallito, uno de los hombres de confianza del líder sindical, Jesús Mendoza Reyes, de muchos años, que le conoce sus correderos y hasta sus echaderos, habla de la pelea callejera, a batazos, entre Ramón Moreno, secretario de Finanzas del gremio y sus secuaces, contra Jaime Guarneros Requena, secretario general del Snitis. Luego de casi dar la vida por su líder sindical, a Claudio El Gallito, don Jesús Mendoza, lo dejó en la calle.
Mientras le pedimos a El Gallito que nos mostrara su rostro, pues por temor… pero al Coronavirus usaba cubre bocas, lanzó su mensaje contra Mendoza Reyes. Con la declaración de Claudio Arrazola, El Gallito, queda al descubierto la mente maquiavélica de Jesús Mendoza Reyes, pero también está claro que con la ausencia de Susana Prieto Terraza, en el pueblo, ya no requiere de los servicios de ningún porro.